Preguntas más frecuentes

Métodos de entrega

Una vez confirmado el pedido, el artículo que ha seleccionado se enviará con un tipo de entrega diferente.

Opciones de entrega:

  • Por correo;
  • Servicios de mensajería;
  • Representantes de nuestra empresa (depende de su región, por lo que es importante aclarar esta opción para el Gerente en el pago).

Cómo comprar rápidamente un producto

Para comprar estos u otros medicamentos en las páginas de nuestro sitio, es suficiente para realizar unos sencillos pasos:

  • Denotar. Para ello es necesario encontrar el ítem “registro” en la página principal, y luego introducir sus datos en los campos necesarios. Tales acciones crearán automáticamente una cuenta personal del comprador, donde podrá ver sus pedidos, cambiar su cantidad, etc.;
  • Selección de los medios de naturaleza médica necesarios. En las páginas se presentan un gran número de productos que se pueden encontrar utilizando un campo de búsqueda conveniente (por nombre, precio, en relación con un determinado fabricante, el grupo de productos). Cada medicamento se caracteriza por la presencia de una descripción detallada, el costo, así como las imágenes, lo que simplifica en gran medida la elección. Si tiene preguntas adicionales, puede ponerse en contacto rápidamente con el representante de la empresa, independientemente de la hora del día;
  • Diseñar. Esta etapa se caracteriza por la confirmación del orden de los fondos que ya están en la “cesta” del comprador. Si es necesario, puede cambiar el número de unidades, así como la capacidad de eliminar esos u otros elementos innecesarios de la lista de pedidos.

Existe una garantía sobre la calidad de los productos?

Esta es la pregunta más popular que podemos responder con confianza con un “sí” sólido. El principal y el objetivo más importante de nuestro recurso de Internet no sólo garantiza la alta calidad de todos los productos, sino que también proporciona servicios máximos convenientes, servicio calificado de cada comprador. Trabajamos sólo con proveedores oficiales, así como fabricantes, tenemos todos los certificados para los bienes que se proporcionan en las páginas. Gracias a este enfoque, el control constante de los productos desde el momento de la compra hasta su realización, y también la profesionalidad de los expertos, garantizamos una alta calidad de todos los medicamentos.

Precios?

Nos preocupamos por cada comprador, por lo que el proceso de precios se caracteriza por el trabajo con proveedores probados, por lo que existe la posibilidad de no hacer cargos adicionales, para mantener la política de precios disponibles para cada unidad de bienes.